La empresa

Metalden es un holding de empresas

Dedicadas al rubro del transporte de carga.

Nos abocamos a la importación y comercialización de implementos para la fabricación y reparación de semirremolques, acoplados trucky y repuestos para vehículos pesados contando con un amplio stock de mercaderías representando a marcas importantes y de calidad en el rubro, asesoramos a nuestros clientes para darles una solución exacta de acuerdo a sus necesidades. Disponemos de una fábrica en donde realizamos la fabricación y reparación de semirremolques y acoplados de notable calidad respaldados de una vasta experiencia en el rubro. También ofrecemos los servicios de transporte de cargas nacionales con la responsabilidad y el compromiso que nos caracteriza. Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. Metalden es la solución.
Misión
• Proveer un servicio integral suministrando soluciones en el transporte de carga con la fabricación, reparación y comercialización de implementos para semirremolques y acoplados.
Visión
• Ser la empresa preferida por los transportistas en cuanto a la provisión de todo tipo de soluciones en el transporte de cargas nacionales e internacionales.
Valores
• Calidad
• Compromiso
• Responsabilidad
• Propiedad
• Cordialidad
• Pasión por el trabajo

Historia

Metalden es una empresa familiar que nace en el año 1982 con el espíritu emprendedor de dos hermanos, empezando con un taller para la fabricación y reparación de carretas, semirremolques, volquetes, potacontenedores y truckys. Años más tarde debido a la necesidad de implementos para la fabricación y repuestos para vehículos pesados el 29 de septiembre de 1991 Metalden. Con la colaboración de un tercer hermano inauguramos una nueva unidad de negocios ubicada en la ciudad de San Lorenzo dedicada a la comercialización de implementos importando productos de calidad.
Además Metalden brinda el servicio de transporte de cargas contando con una flota importante de volquetes y portacontenedores. En Metalden brindamos un servicio integral a nuestros clientes con un trato amable y cordial comprometidos a llevar al alcance de sus manos soluciones ajustadas a la medida de sus necesidades.